Contacto

RESERVAS

Su nombre (*)

Su Email (*)

Su Teléfono (*)

Use el calendario para seleccionar los días de su reserva:

  su selección     no disponibleOK

Por favor elija una:
RESERVAR HABITACIÓN RESERVAR MESA 

Tipo de habitación :

¿Cúantas personas?

¿Algo más?

Para reservar una habitación en nuestro hotel o una mesa en el restaurante por favor rellene el formulario de RESERVAS. O si lo prefiere puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono o por email. Estaremos encantados de atenderle.

“La dirección del hotel”

DATOS DE CONTACTO:


  • “Restaurante-Cervecería IACOBUS”
  • icono-hotelPaseo Puerta del Monte, 3 – 09110 Castrojeriz (Burgos)
  • telefono947 37 86 47 / 607 922 127
  • mailhotel@iacobuscastrojeriz.com



SOBRE EL GERENTE

ovidio

Ovidio Campo ( Burgos, 1962 ) veló sus primeras armas jacobeas en las Jornadas Mundiales de la Juventud que contaron con la presencia de S.S. el Papa Juan Pablo II en el Monte del Gozo ( Santiago de Compostela ), allá por 1989.Por primera vez tomó contacto con el Camino de Santiago junto a unos amigos, en unos días que iban a marcar su devenir de forma decisiva al identificarse con la Ruta Jacobea y sus gentes con auténtica pasión e impulso vital.

El año Santo Compostelano de 1993 inicia la ruta en solitario saliendo desde la puerta de su casa andando, hasta Compostela, reconociendo que posiblemente fue su peregrinación más completa al gozar del privilegio de aprehender y comprender, sintiendo el espíritu del caminante hacia la meta espiritual del  “Campus Stellae”.

LEER MÁS>>